Skip to content

ESTADIO NEMESIO DIEZ, EL BALUARTE PARA MAQUILLAR LA SITUACIÓN

– Aplicó la estrategia de Estados Unidos en Columbus, no con nieve, sino con la altura

Toluca 🇲🇽 | Luego de 5 años, la Selección Mexicana de Fútbol, disputó de nuevo un partido más en el Estadio Nemesio Diez, el cual sirvió para desestabilizar al equipo de Honduras, los cuales se quejaron por los 2660 msnm, en el cual se encuentra la capital del Estado de México.

Lo rescatable, luego del pésimo juego en Centroamérica, al perder 2-0 y la reprobable actitud de Javier Aguirre de caer en el juego de la afición al responder a insultos y agresiones, fue simplemente la victoria, ahora en el país con goleada de 4-0.

Los anotadores fueron Raul Jimenez 42′, Jorge Sánchez 85′ y HENRY MARTIN al 71′ y 90+6, lo que demostró que Jiménez es hoy por hoy el mejor exponente de México en la delantera, pese a que muchos lo descartaban y así mismo Martín llegando a 10 anotaciones con el tricolor.

La gran preocupación es que la Selección sigue en las mismas manos, los mismos fomatos de competencia como lo es un torneo sin valor como la CONCACAF Nations League, la cual no presenta nada nuevo.

El tricolor esta terminando el año 2024 y el próximo mundial esta más cerca, menos de 2 años, en donde México entre comillas es sede, pues en realidad es en Estados Unidos. No habrá nada en que festejar, al no haber un fogueo ni preparación de nivel, quitando la gran polémica de jugadores sembrados e inamovibles en la selección. Para una gran mayoría del sector aficionado, sólo es más de lo mismo en los últimos 30 años.

por UNIVERSO DEPORTIVO

Compartir:

Te puede interesar