Mérida, Yucatán a 9 de octubre de 2022.- El equipo ciclista de montaña, Dioses Mayas, cumplió 2 años de vida, tiempo que ha servido para crecer en el MTB y fomentar sus ideales principalmente en el lado competitivo.
#mtb | “Somos un equipo de competencia, no hacemos rodadas, estamos más enfocados a ser competitivos, si alguna persona desea integrarse es porque desea entrenar, mejorar su nivel y darlo todo en cada competencia”, externó Juan Carlos Villanueva, líder de Dioses Mayas. pic.twitter.com/lUMzjlZiJH
— Universo Deportivo (@Universo_Dep) October 9, 2022
El pasado 23 de agosto con fecha exacta, los “dioses del ciclismo” festejaron su segundo aniversario, con un reto de 60 kilómetros, en donde sólo participaron los integrantes del equipo, con el objetivo de acoplarse y plantear su calendario 2023, el cual está lleno de actividades.
#mtb | Fiel a sus ideales, el equipo #DiosesMayas festejó su 2do. aniversario con un reto de 60 kilómetros en las costas de Yucatán. pic.twitter.com/I1eri1ItgQ
— Universo Deportivo (@Universo_Dep) October 9, 2022
“Somos un equipo de competencia, hacemos rodadas de entrenamiento y estamos más enfocados a ser competitivos, si alguna persona desea integrarse es porque desea entrenar, mejorar su nivel y darlo todo en cada competencia”, externó Juan Carlos Villanueva, líder de Dioses Mayas.
#MTB | Los próximos desafíos para el equipo son el #RetoJabalí, #LaVenganzadelAlux y #ElRetoCoyote, eventos de exigencia, por ello mismo, se encuentran entrenando para dar un buen papel. pic.twitter.com/BynWiQqXC3
— Universo Deportivo (@Universo_Dep) October 9, 2022
Los próximos desafíos para el equipo son el Reto Jabalí, La Venganza del Alux y El Reto Coyote, eventos de exigencia, por ello mismo, se encuentran entrenando para dar un buen papel.
#mtb | Integrantes femeniles de #DiosesMayas en la carrera #SacrificioMaya el pasado agosto en Muna, Yucatán. pic.twitter.com/6LaJH8JqSk
— Universo Deportivo (@Universo_Dep) October 9, 2022
Además del MTB, los Dios de Mayas que estan conformados por 30 elementos, también participan en el ciclismo de ruta y el duatlón, así como siendo staff en el próximo Reto de las 3 Culturas en Izamal 2023.
#MTB | Los #DiosesMayas ocupando pódium en la pasada carrera el #SacrificioMaya en Muna, Yucatán. pic.twitter.com/SyvVRUD4n4
— Universo Deportivo (@Universo_Dep) October 9, 2022
por UNIVERSO DEPORTIVO