Skip to content

LOS METEOROS VAN POR SU PRIMERA VICTORIA EN LA LIGA TEC

Yucatán | La jornada 3 de la Liga Tecnológica de Baloncesto en la categoría de Primera Fuerza, comenzará este fin de semana con un partido que será interesante, Meteoros de Yucatán vs Club Cardenales.

Ambos llegan con una estadística negativa de 0-2, por lo que este partido será fundamental pues uno de ellos sumará su primera victoria.

Meteoros tuvo dos encuentros de alto calibre ante Modelo y Dragones, en los cuales siempre estuvo en competencia y mostró gran capacidad liderados por Endry «Ryu» Salcedo, Bernardo Palomo, Omar Cerda, Emmanuel Flores, entre otros.

Por su parte, Cardenales cayó contra el club Jefe de Jefes con contundencia en el marcador. Ante Modelo, volvieron a caer, pero, el marcador estuvo más parejo.

El partido está programado para las 16:00 HRS del domingo 9 de marzo en la duela del Tecnológico de Mérida.

por UNIVERSO DEPORTIVO

Compartir:

Te puede interesar