Mérida, Yucatán | Con los objetivos en fomentar el deporte y la integración familiar, la Escuela Meridana de Baloncesto organizó la Convivencia Deportiva Familiar 2022, evento que reunión a familias de las diversas sedes de entrenamiento en una mañana llena de alegría y emociones.
“La verdad, fue muy armónico para toda la gente que integra la comunidad de la Escuela Meridana, conocimos y nos conocieron, pues hay varias canchas de entrenamiento”, externó el entrenador Pablo Chi Tuz.
La famosa “Cancha Pato” de basquetbol dentro del fraccionamiento de la Mulsay, fue el epicentro de actividades para unas 140 personas que se dieron cita, para seguir las indicaciones y dinámicas que entre hijos (as), mamás y papás desarrollaron, en donde el basquetbol fue el punto de partida.
“Las familias pudieron convivir, aprender por medio de actividades lúdicas, jugando y aprendiendo con diversión. Los niños, adolescentes y padres de familia se la pasaron muy bien, de esta forma ayudamos a la integración y en los valores en la familia”, agregó el profesor.
La Escuela Meridana de Baloncesto cuenta con sedes en el Deportivo de Ciudad Caucel, Los Almendros, Ciudadela, Mulsay y en próximos días en Las Américas y Fracc. Pensiones, con horarios vespertinos para todas las edades.
Si deseas tener más información de la Escuela Meridana de Baloncesto, puedes comunicarte a los números 9993-261767 y 9993-028751.
por UNIVERSO DEPORTIVO