Veracruz | Gran trabajo de la dupla compuesta por Sadia Isadiel Campos Quijano y Constanza Angelotti Peniche, quienes con grandes actuaciones lograron la clasificación para Yucatán a la fase nacional de los Juegos Nacionales CONADE.
“En pocas palabras estoy orgulloso de las chicas, de todo lo que hicieron en la cancha, de que transportaron en la cancha todo lo que hicimos en los entrenamientos y al final se logró el objetivo de ir al nacional que teníamos desde el inicio”, externó el entrenador Carlos Echánove.
Las dirigidas por Carlos Echánove Echeverría, vencieron en fase de grupos a Tlaxcala 2-0, con parciales de 21/03 y 21/03, al representativo de Tabasco 2-0 con marcadores de 21/05 y 21/09 y a la Selección IMSS con un 21/06 y 21/04 en 2 sets.
Las de Yucatán sólo fueron superadas por las locales de Veracruz, quienes con parciales de 15/21 y 16/21 conocieron la derrota, para luego vencer a Quintana Roo 21/14 y 21/15 y con ello lograr su pase a la fase nacional, la cual será en Campeche y que tuvo a Veracruz, Puebla y Yucatán como clasificados en el Macrorregional.
“De ahora en adelante vienen metas más fuertes, porque la meta es ir ahora por una medalla a nivel nacional”, concluyó en la entrevista para Universo Deportivo Echánove Echeverría.
Por UNIVERSO DEPORTIVO